"Aproximación al Derecho Premial militar español", por el General Don Jaime Domínguez Buj

Domingo, 01 de Diciembre de 2019
Imprimir PDF

El presente texto constituye la lección inaugural del Curso Académico 2019-2020 de esta Real Academia, que fue pronunciada por el Excmo. Sr. General del Ejército Don Jaime Domínguez Buj, en ceremonia solemne celebrada el día 28 de octubre de 2019 en el salón de actos de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País.

El General Domínguez Buj es Presidente de la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Fernando, Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, y Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares. En su discurso, que aquí puede leerse, realizó una brillante exposición de los pormenores de esta rama del Derecho Premial, centrándose en el sistema de Cruces para premiar los servicios distinguidos, y en las Reales Órdenes de San Fernando y de San Hermenegildo, como premios al valor y al mérito, con extensa referencia a sus historias, estructuras y circunstancias actuales.


Leer Aproximación al Derecho Premial militar español, por el General Don Jaime Domínguez Buj iconpdf

 


You are here:   Inicio Informes y bibliografia Heraldica Articulos "Aproximación al Derecho Premial militar español", por el General Don Jaime Domínguez Buj