Apertura del Curso académico 2022-2023 de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares (ACAMI)

Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Imprimir PDF

221019_apertura_curso_acami

El pasado día 19 de octubre de 2022 se celebró, en la sede de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares, c/Arturo Soria 1287, de Madrid, el solemne acto público de Apertura del Curso Académico 2022-2023 de dicha Corporación, presidido por el Presidente de la misma, Excmo. Sr. General de Ejército, don Jaime Domínguez Buj, quien, tras las palabras del Secretario corporativo, que leyó la Memoria de actividades del curso anterior, dio entrada al orador, Excmo. Sr. don Manuel Marchena Gómez, Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo el cual, al principio de sus palabras, desveló el tenor de la lección inaugural, que trató sobre La Inteligencia Artificial y la Justicia.

Tras la interesantísima y muy amena lección, el General Domínguez Buj cerró el acto con sendos ¡Vivas! a España y al Rey e invitó a todos los numerosos asistentes, miembros del Ejército de Tierra, de la Armada, del Ejército del Aire, de la Academia de las Ciencias y las Artes (entre ellos nuestro Numerario don José Luis Sampedro Escolar y nuestro Correspondiente en Valencia, Coronel don Eduardo García-Menacho y Osset), e invitados, entre los que se encontraba el Director de nuestra Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogia, Dr. Fernández-Xesta, a un vino español, después de haberse tomado una foto de grupo de los presentes; foto que se acompaña.

 

Ver grabación audiovisual del acto en YouTube



You are here:   Inicio Noticias Otras noticias Apertura del Curso académico 2022-2023 de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares (ACAMI)