Audiovisuales en agosto: "La busca de galeones, pasado y actualidad", por Hugo O'Donnell

Sábado, 01 de Agosto de 2020
Imprimir PDF

En agosto, mes vacacional para buena parte de los españoles, queremos que la web de esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía siga siendo reflejo de la actividad institucional y la de sus miembros. Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, los últimos meses han sido escasos en convocatorias de todo tipo y, por supuesto, en nuestras disciplinas. Por este motivo hemos realizado una selección de enlaces a diferentes audiovisuales publicados en los últimos meses, con ponencias o intervenciones de distintos miembros de nuestra Academia, que proponemos a nuestros lectores esperando que resulten de su interés.

Comenzaremos con la conferencia pronunciada el pasado día 6 de noviembre de 2019 por el Académico de Mérito de la RAMHG y Numerario de la Historia, Hugo O'Donnell y Duque de Estrada, en el ciclo Naves, tumbas y Tesoros. Nuestro patrimonio sumergido, organizado por la Fundación Ramón Areces con la Real Academia de la Historia, conferencia titulada La busca de galeones. Pasado y actualidad. En esta conferencia, O'Donnell analiza desde una perspectiva histórica la actividad recuperadora de pecios, así como la preocupación por la protección del patrimonio sumergido.


Ver conferencia en YouTube

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos Audiovisuales en agosto: "La busca de galeones, pasado y actualidad", por Hugo O'Donnell