Amadeo-Martín Rey y Cabieses pronuncia la Laudatio del Archiduque Jorge de Austria en la entrega del Premio "Embajador José María Velo de Antelo"

Lunes, 19 de Julio de 2021
Imprimir PDF

El pasado 5 de julio, el Académico de número y director de Publicaciones de esta Real Academia, Dr. don Amadeo-Martín Rey y Cabieses, fue el encargado de pronunciar la Laudatio de Archiduque Jorge de Austria, embajador de Hungría en París, en la entrega del Premio Embajador José María Velo de Antelo, que le ha sido otorgado por la Academia de la Diplomacia del Reino de España.

El acto de entrega del premio tuvo lugar en el Salón real del Casino de Madrid, y fue recibido en nombre del homenajeado por su primogénita, la Archiduquesa Sofía de Austria, quien en su discurso de agradecimiento tuvo un especial recuerdo a su abuelo, el el Archiduque Otto.

El premio Embajador José María Velo de Antelo a la lucha por la libertad de los pueblos reconoce trayectorias internacionales de gran relevancia en favor de la paz, la concordia y la libertad.

 

Ver vídeo del acto de entrega del premio en YouTube

Leer reportaje sobre la ceremonia, Laudatio del homenajeado, y discurso de la Archiduquesa Sofía de Austria en Diplomacia Siglo XXI


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos Amadeo-Martín Rey y Cabieses pronuncia la Laudatio del Archiduque Jorge de Austria en la entrega del Premio "Embajador José María Velo de Antelo"