Novedades en nuestra web. Publicado el volumen nº XXIV de Anales

Jueves, 24 de Marzo de 2022
Imprimir PDF

anales-2020Acaba de publicarse el nuevo número de los Anales de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, correspondiente al volumen nº XXIV, del año 2021, con los siguientes contenidos:


Efemérides


Estudios

Michel Popoff. L’Héraldique au Royaume de Murcie.

 - Carlos Garcés Manáu. El escudo del emperador Carlos V realizado en el siglo XVIII en el Colegio de Santiago de Huesca.

 - Juan José Sánchez Badiola. Entre la literatura heráldica y la tradición local: hidalgos leoneses y Cronistas Reyes de Armas dentro de la Edad Moderna.

- Lourenço Correia de Matos. Os Condes de Magalhães e suas alianças.

- Francisco Zaldívar de Velasco. Genealogía y nobleza de doña Magdalena Flórez y Rengel.

- José Luis Sampedro Escolar. Un retrato inédito de Julián de Villalba García.

- Ernesto Fernández-Xesta y Vázquez y José María de Francisco Olmos. Un precioso sello de placa de un Infante de España.

- Valentín de Céspedes y Aréchaga. La “Confusión de Estados” a través del Diario de Sesiones de las Cortes.

- Antonio Prieto Barrio. El Centro de Documentación de la Real y Militar Orden de San Fernando. Base de datos histórica.

 

Madrid

- José María de Francisco Olmos. Las armerías del Arzobispo de Madrid don Carlos Osoro. Un ejemplo de Heráldica eclesiástica.

 

Memoria de actividades de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía correspondiente al curso académico 2020-2021.

 

La publicación cuenta con 424 páginas, y se encuentra a la venta en nuestros distribuidores habituales, al precio de 25,00 €. Puede consultarse asimismo en la sección Anales de nuestra web.

 

Ir a Sección Anales de la Real Academia

Pedidos de publicaciones

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de la Academia Novedades en nuestra web. Publicado el volumen nº XXIV de Anales