Publicado el libro “Presencia de la nobleza no titulada en la historia de España”, de José Manuel Huidobro

Imprimir PDF
huidobro_presencia_nobleza_no_titulada_en_historia_españa

Recientemente se ha presentado el libro Presencia de la nobleza no titulada en la historia de España, del que es autor el conocido historiador y estudioso de estas materias, don José Manuel Huidobro. Con este volumen, que se desarrolla a lo largo de 592 páginas, el autor completa la trilogía sobre la hidalguía y los hidalgos que ha publicado en los últimos tres años, y que se completa con los títulos Cien hidalgos clave en la historia de España, y Ni reinas ni princesas, Insignes damas de la nobleza no titulada.
El presente libro presenta algunos de los principales personajes de la historia de España y sus circunstancias vitales, que, sin ser nobles titulados lo eran de sangre y jugaron un papel muy destacado en distintos ámbitos. Se incluye una lista con 1.300 personajes hidalgos, clasificados por categorías: militares, conquistadores, religiosos, políticos, escritores, artistas, etc.

Presencia de la nobleza no titulada en la historia de España
Formato: 17x24 cm
N° páginas: 592

PVP: 39,00 €
ISBN: 978-84-09-43634-7

You are here:   Inicio Otras obras Publicado el libro “Presencia de la nobleza no titulada en la historia de España”, de José Manuel Huidobro